





Peugeot 206 WRC - Tamiya
El primer 206, con su espectacular decoración, fue un trabajo complicado de calcas, pero que llegó a buen puerto. Estoy contento de él, aunque pasó muchos años, junto al resto de mis primeras maquetas, en un estado de conservación bastante descuidado.. Después de un lavado de cara, está en condiciones de lucir en la vitrina, pero no está barnizado ni lo estará, porque hay rincones con el polvo incrustado, que quedarÃa fijado para siempre.




Peugeot 307 WRC - Tamiya
La historia de esta maqueta es una de aquellas que, por diferente, siempre recuerdas. Me mandaron a Madrid a hacer una semana de formación y para pasar las noches en el hotel, me llevé el kit, que completé en esos dÃas. Todo el hotel debÃa oler a barniz y pintura de los esprays..!
En cuanto a la versión, es un homenaje a Michael Park, que murió dentro de este coche en un accidente.




Peugeot 405 T16 - Tamiya
La bestia del Dakar..! Esta fue, junto al Celica del 93, la primera maqueta propiamente dicha, la que desde el primer momento ha quedado asÃ, sin pruebas ni transformaciones, como el Celica del 90.
Tiene las ruedas pegadas porque se me rompieron, cossa de esas piezas tan pequeñas que llevan estos coches... y lo ensucié porque le hice un pequeño diorama de desierto.
Tengo otro en espera de darle el acabado que le corresponde. Lástima que no he encontrado el amarillo a buen precio...